Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
VNIVERSITAS

EL LANZAMIENTO DEL XVII FESTIVAL VALLENATO INDIO TAYRONA

7 Febrero 2013 , Escrito por ALGOCAST Etiquetado en #APUNTES EN MI BLOG

 

El día 3 de mayo del presente año se realizará el lanzamiento oficial de la décima séptima versión del "FESTIVAL VALLENATO INDIO TAYRONA", certamen liderado por la Fundación Educativa Liceo Versalles, cuya importancia y trascendencia, aumenta año tras año. Se prevee que el evento, que se cumplirá los días 12, 13, 14 y 15 de junio, supere el récord de participación en las diferentes categorías dada su aceptación por parte de las instituciones educativas vinculadas, el interés manifiesto de los aficionados al folclor vallenato y las expectativas de la ciudadanía en general.  

 

El lanzamiento del Festival estará precedido por otra actividad institucionalizada por la F.E. Liceo Versalles: la realización del XII SIMPOSIUM LITERARIO CIUDAD DE SANTA MARTA el cual se implementará los días 2 y 3 de mayo con el eje temático referido a "La influencia de la trietnia en la demosofía del litoral caribe colombiano" con importantes cambios estructurales que permitirán ampliar el espacio de participación, reflexión y diálogo de los jóvenes pertenecientes a las instituciones educativas invitadas, que promete desde ahora convertirse en la gran fiesta académica estudiantil de la ciudad con el propósito claro de preservar el patrimonio inmaterial de la región caribe colombiana a través de proyectos puntuales de investigación alrededor de las manifestaciones literarias y artísticas propias del entorno.

 

 

10festivalindiotaryrona.jpg

 

Entre las innovaciones previstas para este año, se encuentra la transmisión en directo de las dos actividades a traves de los canales web "Emisora Vniversitas" y "Voces del rincón samario". en las cuales los estudiantes de la institución tendrán una participación activa a través de un proyecto de aula de la asignatura de Habilidades comunicativas. 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post