Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
VNIVERSITAS

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ÓSCAR

3 Marzo 2014 , Escrito por ALGOCAST Etiquetado en #APUNTES EN MI BLOG

La versión 86 de la ceremonia de entrega de los premios  Óscar, se inició con la entrega del Óscar al Mejor Actor de Reparto a Jared Leto por "Dallas Buyers Club", película que también obtuvo la estatuilla por el Mejor Maquillaje y Peinado; el Mejor Vestuario fue concedido a Catherine Martín por "El gran Gatsby". "Mr. Hublot" obtuvo el premio al Mejor Cortometraje Animado; como Mejor Cortometraje fue premiado "Helium", un filme franco-belga, "Frozen" fue escogida como la Mejor Película Animada. El premio Mejor documental Cortometraje fue otorgado a "The Lady in number 6". En la categoría Mejor Película Extranjera, la estatuilla fue entregada a "The Great Beauty" una producción italiana.

Con la entrega de Mejores Efectos Especiales comenzó la fiesta para "Gravity": Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Edición. El Óscar a Mejor Actriz de Reparto fue ganado por Lupita Nyong´o por su actuación en "12 años de esclavitud"; el filme "El gran Gatsby" obtuvo el Óscar al Mejor Diseño de Producción. El Óscar a la Mejor Fotografía entregado al mexicano Emmanuel Lubeski por "Gravity"; Mejor Canción Original a "Frozen"; Mejor Musicalización: "Gravity". El Mejor Guión Original fue ganado por Spike Jonze por "Her", Mejor Guión Adaptado, John Ridley por "12 años de esclavitud". Mejor Director: el mejicano Alfonso Cuarón, primer latino en obtener esta distinción y otro premio más para "Gravity".

ALFONSO-CUARON.jpg

El Óscar a la Mejor Actriz Protagónica fue para Cate Blanchet por su actuación en "Blue Jazmine". Matthew McConaughey  fue premiado con el Óscar al Mejor Actor Protagónico por "Dallas Buyers Club".

GANADORES-OSCAR-2014.jpg

La película "12 años de esclavitud" fue premiada como la "Mejor Película" de 2014. Nuestro pronóstico resultó acertado.(Clic sobre la imagen del cartel para acceder al filme)

12 AÑOS DE ESCLAVITUD

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post